SISTEMA TANGO GESTIÓN

SISTEMA   TANGO   GESTIÓN
EN  EL  CENS  28,  CURSO  A CARGO  DE  LA PROF.   ÉLIDA  URBANO 


                                                   

                                      UNA   PREPARACIÓN    PARA   TU    VIDA   LABORAL
                                                     SISTEMA  TANGO   GESTIÓN    




La Prof. Élida Urbano nos cuenta el objetivo de este taller: 


         El objetivo de este taller es capacitar al alumno para que pueda acceder al mercado laboral y cumplir con uno de  los requisitos más solicitados. Está orientado a los alumnos de nivel medio (modalidad mercantil, administrativa o E.G.O)
           El programa contable “Sistema Tango Gestión” cuenta con los módulos de proveedores, ventas, stock y fondos para trabajar en forma integrada con la ventaja que la información ingresa una sola vez y el sistema generará los movimientos de stock, fondos, cuentas corrientes y asientos contables en forma automática. Una vez que los asientos fueron registrados en el módulo contable se puede enviar la información a Estados Contables para la emisión de balances.
       El alumno creará su propia empresa a partir de la empresa ejemplo del programa para registrar las operaciones más usuales con la emisión de los documentos comerciales que correspondan.
     Por último se verá el módulo de Sueldos desde el ingreso de datos al Legajo de empleados hasta la emisión de los recibos de sueldos.
El módulo Fondos se verá integrado a los módulos compras y ventas, cuando haya una operación que lo actualice o articule.
    El módulo Contabilidad se integrará a los de fondos, compras y ventas a  través de procesos periódicos (exportación de asientos generados al módulo contable), basándose en las operaciones de la ejercitación final. Previamente se registrará inicio de ejercicio económico, se registrará asiento de apertura y para la emisión de balances, se consultará en informes el costo de ventas para poder determinar el resultado del mismo.


En el CENS 28 a partir del martes 3 de septiembre de 2013 se dicta el curso Gestión Tango, por la prof. Élida Urbano, los martes de 12.15 a 13.35 y jueves 12.15 a 13.35 hs.